Compartimos nuestra planificación y algunos de los trabajos realizados durante este ciclo lectivo.
PLANIFICACIÓN 4°E.P.- 2019
GEOGEBRA: CIRCUNFERENCIA - TRIÁNGULO
Partes de la circunferencia
Construcción de un triángulo
POWER POINT- INTERNET: CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE
4ª A E.P.
Agustin O. - Felipe F.
Jazmín P.H. _ Ignacio D.
Lautaro R. - Dante P.
Joaquín K. - Ma. de los Milagros Z.
Pedro E. - Josefina P.
Valentín B.
Agustina A. - Tomas S.
Clara P. - Mateo L.
Malena D. Mateo L.
Ignacio B.
POWER POINT- INTERNET: CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE
4ª B E.P.
Matías D.
Nicolás L- S.
Sofía G. - Joaquín C. C.
Alejandro S. - Agostina V.
Guido B. M. - Milagros A.
Francisco M. D. - Juana M.
Francisco D. - Agustina L.
Francisca L. - Felipe A.
Santiago D. - Victoria C.
Santino C. - Valentina C.
POWER POINT- INTERNET: CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE
4ª C E.P.
LUCIA A. y MARTÍN C.
OLIVIA C. y JUAN IGNACIO P.L.
MARÍA ERNESTINA C.
TERESITA F.T y IVAN K.
JUAN MARTÍN G.D. y CRISTÓBAL D.
SANTIAGO Q. y LUCAS D. R.
SCRATCH: PROGRAMACIÓN
Los alumnos de 4º A E.P. programaron las tablas de multiplicar en Scratch y los alumnos de 3º E.P. resolvieron los cuestionarios.
Jazmin P.H. – Agustín O.
Link para acceder:
https://scratch.mit.edu/projects/350326665
Ignacio B.
Link para acceder: https://scratch.mit.edu/projects/350328401
Para ver más trabajos de programación en Scratch de 4º A E.P.:
Felipe F.: Link para acceder:https://scratch.mit.edu/projects/350334663
Milagros Z.: Link para acceder:
https://scratch.mit.edu/projects/350335271
Valentino B. : Link para acceder:
https://scratch.mit.edu/projects/350336637
Tomas S. : Link para acceder:
https://scratch.mit.edu/projects/350657686
Clara P. - Dante P.: Link para acceder:
https://scratch.mit.edu/projects/350658569
Olivia S.G. – Santiago E.: Link para acceder:
https://scratch.mit.edu/projects/350658889
Joaquín K.: Link para acceder: https://scratch.mit.edu/projects/351419544
Los alumnos de 4º B E.P. programaron las tablas de multiplicar en Scratch y los alumnos de 3º E.P. resolvieron los cuestionarios.
Nicolás L.S. – Sofía G.
Francisco D. – Valentina C.
Para ver más trabajos de programación en Scratch de 4º B E.P.:
Alejandro S.: Link para acceder:
https://scratch.mit.edu/projects/350670819
Milagros A. – Felipe A.: Link para acceder:
https://scratch.mit.edu/projects/350671168
Juana M.: Link para acceder:
https://scratch.mit.edu/projects/350671592
Matías D.: Link para acceder:
https://scratch.mit.edu/projects/350671942
Francisco M. D.: Link para acceder:
https://scratch.mit.edu/projects/350672375
Agostina V. I.: Link para acceder:
https://scratch.mit.edu/projects/350672812
Santiago D.: Link para acceder: https://scratch.mit.edu/projects/351420344
4°C
Los alumnos de 4º C E.P. programaron las tablas de multiplicar en Scratch y los alumnos de 3º E.P. resolvieron los cuestionarios.
Olivia M.-Juan Ignacio P.L.
OliviaC.-Máximo V.S.
Para ver más trabajos de programación en Scratch de 4º C E.P.:
4°C
Los alumnos de 4º C E.P. programaron las tablas de multiplicar en Scratch y los alumnos de 3º E.P. resolvieron los cuestionarios.
Olivia M.-Juan Ignacio P.L.
OliviaC.-Máximo V.S.
Para ver más trabajos de programación en Scratch de 4º C E.P.:
- Cristobal D.: Link para acceder, presionar aquí.
- Ernestina C.: Link para acceder, presionar aquí.
- Iván K.-Teresita F.T.: Link para acceder, presionar aquí.
- Juan Martín G.D.: Link para acceder, presionar aquí.
- Francisco R.M.-Luz D.A.: Link para acceder, presionar aquí.
- Francisco Z.: Link para acceder, presionar aquí.
- Franco W.: Link para acceder, presionar aquí.
- Catalina M.-Delfina D.: Link para acceder, presionar aquí.
- Joaquín T.-Magdalena B.: Link para acceder, presionar aquí.
- Santiago Q.: Link para acceder, presionar aquí.
- Lucas D.R.: Link para acceder, presionar aquí.
- Lucía A.-Martín C.: Link para acceder, presionar aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario