4º A-B-C

Compartimos nuestra planificación y algunos de los trabajos realizados durante este ciclo lectivo.

PLANIFICACIÓN 4°E.P.- 2019



GEOGEBRA: CIRCUNFERENCIA - TRIÁNGULO

Partes de la circunferencia



Construcción de un triángulo



POWER POINT- INTERNET: CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE

4ª A E.P.


Agustin O. - Felipe F.


Jazmín P.H. _ Ignacio D. 


Lautaro R. - Dante P.

   

Joaquín K. - Ma. de los Milagros Z.


 

Pedro E. - Josefina P.

 

Valentín B.

 

Agustina A. - Tomas S.

 

Clara P. - Mateo L.

 

Malena D. Mateo L.

 

Ignacio B.

 

POWER POINT- INTERNET: CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE

4ª B E.P.

Matías D.

   

Nicolás L- S.

 

Sofía G. - Joaquín C. C.

    

Alejandro S. - Agostina V.

 

Guido B. M. - Milagros A.

 

Francisco M. D. - Juana M.

 

Francisco D. - Agustina L.

 

Francisca L. - Felipe A.

 

Santiago D. - Victoria C.


Santino C. - Valentina C.


 

POWER POINT- INTERNET: CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE

4ª C E.P.

LUCIA  A. y MARTÍN C.
OLIVIA C. y JUAN IGNACIO P.L.


MARÍA  ERNESTINA C.


TERESITA   F.T  y IVAN K.
JUAN MARTÍN G.D. y CRISTÓBAL D.
MARÍA LUZ de A.y FRANCISCO R. M.C.

FRANCISCO  Z.

 FRANCO W.

CATALINA M.  y DELFINA D.
JOAQUÍN  T. R.  y MAGDALENA B.

OLIVIA C. y MÁXIMO V.S.


SANTIAGO  Q. y  LUCAS D. R.



SCRATCH: PROGRAMACIÓN

Los alumnos de 4º A  E.P. programaron las tablas de multiplicar en Scratch y los alumnos de 3º E.P. resolvieron los cuestionarios.


Jazmin P.H. – Agustín O. 


 
Oli M, Juani P.L.
 Ignacio B. 



Para ver más trabajos de programación en Scratch de 4º A E.P.:

Felipe F.:  Link para acceder:https://scratch.mit.edu/projects/350334663

 Milagros Z.: Link para acceder: https://scratch.mit.edu/projects/350335271 

 Pedro E. : Link para acceder: https://scratch.mit.edu/projects/350336033

 Valentino B. : Link para acceder: https://scratch.mit.edu/projects/350336637 

Tomas S. :  Link para acceder: https://scratch.mit.edu/projects/350657686

Clara P. - Dante P.: Link para acceder: https://scratch.mit.edu/projects/350658569

 Olivia S.G. – Santiago E.:  Link para acceder: https://scratch.mit.edu/projects/350658889 

 Joaquín K.: Link para acceder: https://scratch.mit.edu/projects/351419544


Los alumnos de 4º B  E.P. programaron las tablas de multiplicar en Scratch y los alumnos de 3º E.P. resolvieron los cuestionarios.



Nicolás L.S. – Sofía G. 


 Francisco D. – Valentina C. 



Para ver más trabajos de programación en Scratch de 4º B E.P.:

 Alejandro S.: Link para acceder: https://scratch.mit.edu/projects/350670819

 Milagros A. – Felipe A.:  Link para acceder: https://scratch.mit.edu/projects/350671168 

 Juana M.: Link para acceder: https://scratch.mit.edu/projects/350671592

 Matías D.:  Link para acceder: https://scratch.mit.edu/projects/350671942

 Francisco M. D.: Link para acceder: https://scratch.mit.edu/projects/350672375 

 Agostina V. I.: Link para acceder: https://scratch.mit.edu/projects/350672812 

 Santiago D.: Link para acceder:  https://scratch.mit.edu/projects/351420344



4°C

Los alumnos de 4º C  E.P. programaron las tablas de multiplicar en Scratch y los alumnos de 3º E.P. resolvieron los cuestionarios.


Olivia M.-Juan Ignacio P.L.



OliviaC.-Máximo V.S.


Para ver más trabajos de programación en Scratch de 4º C E.P.:




No hay comentarios:

Publicar un comentario